Las alteraciones de la articulación temporomandibular son una de las principales causas de dolor facial. Se trata de una entidad de origen multifactorial que requiere de una atención interdisciplinar, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.
Factores de éxito
Gran parte de mi éxito en el tratamiento del conjunto de patologías que afecta al complejo de la articulación temporomandibular, es contar con la colaboración de un equipo formado por odontólogos, fisioterapeutas, psicólogos y cirujano maxilofacial altamente capacitados.
Durante mi trayectoria profesional he formado parte y coordinado unidades en hospitales que tratan las diferentes entidades que afectan al complejo de la articulación temporomandibular. Es por esta razón, que estoy en disposición de realizar tratamientos mínimamente invasivos mediante la utilización de las técnicas más avanzadas.
Medicina regenerativa
Actualmente, gracias a la continua innovación, me he especializado y ofrezco tratamientos de medicina regenerativa utilizando infiltración de células madres y células pluripotenciales. Las mismas nos permiten restaurar morfofuncionalmente las estructuras de la articulación dañadas por la artrosis, siempre realizando el tratamiento de una manera mínimamente invasiva y siguiendo mi filosofía “Less is more”.