La cirugía estética facial, tiene como objetivo lograr una mayor armonía en el rostro, así como ayudar a corregir las secuelas físicas y psicológicas producidas por el envejecimiento. Mejora la apariencia, la calidad de vida y el nivel de autoestima del paciente.
Factores de éxito
La utilización de protocolos de trabajo, la comunicación con el paciente y el uso de últimas tecnologías conjugado con la experiencia son una parte muy importante en la consecución del éxito de mis tratamientos.
Siempre doy mucha importancia a la primera consulta donde escuchó al paciente, valoro sus expectativas y le informo sobre los posibles tratamientos con los que podemos conseguir un aspecto más armónico y natural.
La planificación previa a las cirugías mediante “softwares quirúrgicos” así como la utilización de instrumental de última generación, me permiten tener mayor precisión y evitar daños a estructuras y tejidos adyacentes.
Formación especializada
Como especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial he recibido formación específica en tratamientos estéticos de la región cérvico facial, especializándome en tratamientos mínimamente invasivos.
Entre ellos se destacan:
- Lipofilling.
- Lifting.
- Blefaroplastias.
- Foxy eyes
- Otoplastias.
- Mentoplastia.
- Bichectomía.
- Aumento de pómulos.
- Rinoplastia.
- Masculinización y feminización del rostro, entre otros.
Mi filosofía
Siempre ofrezco y aconsejo a mis pacientes tratamientos individualizados y poco invasivos siguiendo mi filosofía de trabajo «less is more». Esto me permite realizar mínimas incisiones, sin cicatrices visibles y con tiempos quirúrgicos reducidos consiguiendo así una recuperación rápida, sin complicaciones y con unos resultados excelentes.